Translate

Problemas con Ayuwage

Hola amigos, hoy no tengo demasiado para contarles. Si ya han leido la entrada sobre Ayuwage en mi blog (puedes leerla aqui) sabrán que ya habia pedido un cobro y estaba a solo $1 de pedir el segundo. Esta es una estupenda ptc para ganar sin referidos y sin invertir absolutamente nada. Pero por alguna razon o motivo alguno, me suspendieron la cuenta, con lo cual perdí el monto que habia pedido y tambien el monto que tenia en la cuenta (me faltaba menos de $1 para hacer el segundo pedido de cobro).

El pedido de cobro lo hice el 24/12/15 y al ver que no llegaba nada hasta el 1/1/16 me asusté, con lo cual me decidí a enviar un ticket al soporte. Oh casualidad, el 2 del mismo mes me banearon la cuenta. La razon de este ban es "SUPUESTAMENTE" (remarco SUPUESTAMENTE, porque no hice nada mal, no tenia ningun WARNING y mucho menos uso VPN ni proxis ni nada por el estilo, para darse una idea, uso IP fija para no tener problemas en ningun sitio).

RAZON: Queja Anunciante directa, demasiadas instrucciones ignorados.

Pueden verlo mejor en la imagen de abajo.



Ya he enviado tickets al email de esta pagina pero no han contestado de ninguna forma. Tampoco han sacado el ban de mi cuenta.

Quisiera saber si alguno/a ha tenido algun problema así y si pudieron o no solucionar el problema? Cualquier ayuda que puedan darme será bien venida, y de alguna forma veré como devolverles ese favor.

NOTA: Que quede claro que NO estoy hablando mal de esta PTC, solamente que húbo un error y quiero poder solucionarlo.
 Voy a seguir enviando tickets para ver si recibo alguna respuesta por parte de ellos y al final solucionar este problema y al final contar mi experiencia.
Cualquier sugerencia o ayuda en concreto será aceptada. Espero su ayuda.

Saludos de su amigo marco. Y no olviden que para ganar mucho dinero en internet se requiere un poco de inversion, por eso Genera Tu Monedero de Inversion.

1 comentario:

  1. Bueno amigos, les comento que ya he "solucionado" las cosas. Lo pongo en comillas porque tuve que crearme otra cuenta. Aclaro que la pagina sigue siendo buena para ganar dinero. Los anuncios llegan todos los dias. Es muy facil hacer mas de $0.30 centavos por dia (incluso podrias hacer hasta $1 por dia Y NO ESTOY EXAGERANDO) Espero les guste esta pagina tanto como ami y aprobechen todo el potencial que tiene. Saludos de su amigo Marco

    ResponderBorrar